< Regresar

Diana Patricia

"La Macarena"

Diana Patricia es una artista multidisciplinaria conocida como “La Macarena”, calificativo que se gana luego de que llamara la atención del dúo español Los del Rio, quienes, al verla bailar, se inspiran y componen el tema de récord Güines con ese nombre.


Comenzó en el mundo de la danza a los 6 años, es Bailarina-Bailaora con una larga lista de reconocimientos que, hoy en día, dan fe del profesionalismo, talento y constancia de una carrera. Países como España, Estados Unidos, Chile, Panamá, Ecuador, Colombia y todas las Islas del Caribe han disfrutado de su arte.


Venezuela la tiene en muy alta estima porque no solo ha sido bailaora, sino que también ha demostrado su talento como bailarina, coreógrafa, actriz y locutora. Artistas de la talla de Ricky Martin, Rosario Flores, Norma Duval, Oscar de León, Rafael y otros consagradas estrellas del arte y del espectáculo han compartido escenario junto a ella.


Ella comparte rol principal en nuestro video Ruedas de Esperanza, en hermosa coreografía creada por ella donde bailan jóvenes con discapacidad.

Diana Patricia